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Expediente Nº: 10/2014

Referencia en el perfil: TORDESILLA/2014/000010
Fecha de publicación: 03-10-2014 09:11:18
Fecha de aprobación del expediente: 02-10-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tordesillas
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tordesillas
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Tordesillas ( Valladolid ), 47100
Teléfono 983770654
Telefax 983796076
Correo electrónico secretaria@tordesillas.net
Tipo de contrato Privado
Descripción Enajenación del aprovechamiento de piñas en el MUP 68 "La Vega y Zapardiel" (lote 1), propiedad de este municipio, Plan de Aprovehamiento 2015
Lugar de ejecución / entrega Tordesillas
Plazo de ejecución (o de entrega) del 11/11/2014 al 10/04/2015
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.445,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 1.618,40 €.
Regimen Especial Agrario
Importe de adjudicación Importe neto 300,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 336,00 €.
primer expediente declardo desierto. Adjudicado por contrato menor
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tordesillas
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tordesillas
c)   Número de expediente 10/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Enajenación del aprovechamiento de piñas en el MUP 68 "La Vega y Zapardiel" (lote 1), propiedad de este municipio, Plan de Aprovehamiento 2015
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 03-10-2014
B.O.P.: 17-10-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.445,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 1.618,40 €.
Regimen Especial Agrario
5. Formalización
a) Fecha 23-12-2014
b) Contratista Dionisio Navarro de Vega
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 300,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 336,00 €.
primer expediente declardo desierto. Adjudicado por contrato menor
6. Otras informaciones

Resolución nº 668/2014, de 17 de diciembre, por la que se acuerda adjudicar mediante contrato menor el aprovechamiento forestal (piñas) del Monte de U.P. nº 68 “La Vega y Zapardiel”, propiedad del Ayuntamiento.

Mediante escrito de 5 de septiembre de 2014, registrado de entrada en este Ayuntamiento el día 15 del citado mes con número 5.741, el Jefe de la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente en Valladolid, remite a este Ayuntamiento el Plan de Aprovechamientos Forestales para el año 2015 (PAA2015), entre otros, del Monte de Utilidad Pública nº 68, “La Vega y Zapardiel” (Lote 1), así como el Pliego de Condiciones Técnico-Facultativas que regirán el aprovechamiento de piñas.

Una vez realizados los trámites legalmente establecidos y ante la ausencia de licitadores, mediante Resolución de Alcaldía nº 575/2014, de 11 de noviembre, se declaró desierto dicho procedimiento de contratación, remitiéndose notificación de la misma al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León (R.S. nº 4058 de 12 de noviembre).

Con fecha 10 de diciembre de 2014, registrado de entrada  en este Ayuntamiento con el número 7776, el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León comunica que “Visto que le Servicio Territorial de Medio Ambiente ha tenido entrada un escrito de una persona interesada en el aprovechamiento de piña del monte nº 68 del CUP, cuyo propietario es el Ayuntamiento, se ha redactado nuevo pliego de condiciones técnico facultativas particulares, por si esa entidad propietaria estuviera interesada en realizar su enajenación.”

Acompañando al comunicado anterior, el Servicio Territorial remite copia del escrito del interesado, D. Dionisio Navarro de Vega con DNI 12360152K en el que solicita hacerse cargo del aprovechamiento de piñas del Monte de U.P. nº 68.

Ante la necesidad de realizar el aludido aprovechamiento, se requiere al interesado para que presente instancia dirigida al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento en la que manifieste su voluntad de licitar en el aprovechamiento y presente propuesta; con fecha 16 de diciembre y Registro de Entrada nº 7922, Dionisio Navarro de Vega presenta escrito solicitando se tenga en cuenta su oferta.   

Por todo ello y a fin de actuar con la mayor urgencia para evitar la pérdida del aprovechamiento forestal aludido, de acuerdo con lo establecido en los artículos 111, 138 y la disposición adicional segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

RESUELVO:

Primero:- 1. Adjudicar mediante contrato menor el aprovechamiento forestal (piñas) del Monte de U.P. nº 68 “La Vega y Zapardiel”, propiedad del Ayuntamiento, a D. Dionisio Navarro de Vega con NIF 12360152K, por importe de 300€.

2. Las condiciones del contrato serán las contenidas en el Pliego de Prescripciones Particulares, documento que el contratista declara conocer y aceptar, y que figura como Anexo de la presente resolución.

Segundo.- Satisfacer el pago del precio de adjudicación en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la formalización del contrato y, en todo caso, antes de realizar el aprovechamiento, ingresando al Ayuntamiento el 85 por 100 del importe definitivo y el 15 por 100 restante en el Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  en la cuenta de mejoras y la liquidación de las tasas correspondientes.

Tercero.- Notificar la presente resolución al adjudicatario en los términos previstos legalmente.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 03-11-2014
Fecha de apertura de ofertas 06-11-2014
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

         Presidente:

- Alcalde-Presidente de la Corporación o concejal en quien delegue.

         Vocales:

- Los Concejales portavoces de los grupos políticos municipales.

- El Secretario del Ayuntamiento

- La Interventora municipal.

- Un funcionario/a de la Corporación que actuará como Secretario.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
03-10-2014 09:11:17 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
03-10-2014 09:13:29 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
06-10-2014 11:46:21 Pliego de prescripciones técnicas:
Pliego técnico
Pliego técnico Sello de tiempo  
17-10-2014 08:35:56 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
10-02-2015 11:16:31 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
10-02-2015 11:18:33 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo